miércoles, 9 de noviembre de 2011

No pierdas la oportunidad

Algunas personas llegan a tu vida y rápidamente te das cuenta de que todo el tiempo que llevas buscando a personas así y sin saber cómo ha pasado todo te pones a recapacitar y estas en uno de los mejores momentos de tu vida….
Para servir a un propósito, para enseñarte una lección, para descubrir quién eres en realidad.
Tú no sabes quiénes son estas personas, pero llegan momentos de que comienzas algo sin compromiso, con un límite, con fecha de caducidad…  como quieras llamarlo con las que vives grandes momentos  y sientes algo en ti, que no es una como tantas otras personas… te das cuenta que es una persona especial, que levanta una sensación en ti que nunca nadie ha levantado

Haz que cada día cuente cuando estés con esa persona y aprecia cada instante porque todos pueden ser diferentes y si quieres mejores.
Aprende todo lo que puedas aprender en esos momentos que vives has vivido y te quedan por vivir…
Ahora es el momento. Quizá más adelante no tengas la oportunidad de poder vivir estos momentos así que aprovecha al máximo y sobre todo con una persona tan especial como las que aparecen de repente en tu vida y te convierten el peor día de tu vida en uno de los mejores.
Entabla conversación con ella dile lo que piensas lo que sientes, lo que escuchas, lo que vives, cuéntale cosas que solo tu sepas y escúchala y presta atención como si fuera tu oficio, tu afición tu hobbies .Permítete que te haga sentirte bien, liberarte, y ser sobre todo feliz.

Y si conoces una persona que te consiga hacer todas esas cosas… da las gracias… porque yo ahora mismo… no me hartaría de darlas..=) Gracias

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada