martes, 31 de diciembre de 2013

"Resumen" 2013

Ya concluyendo el 2013 como en los dos últimos años hare un repaso tanto en lo “laboral” como en lo sentimental, así que dejemos lo bueno para el final.
La verdad que el tema del blog “http://unrincondecabeza.blogspot.com.es” lo he tenido muy abandonado puesto que he publicado 34 entradas menos respecto al año pasado. Pero eso también tiene que ver con que he intentado hacer algo más productivo, o eso creo. De todos modos este año lo tendré un poco más en cuenta, o eso espero.
En el II CERTAMEN LITERARIO "VILLA DI FONTE"  he tenido este año el privilegio de obtener el 2º puesto con el relato corto “Son de Galicia donde a continuación os dejo el enlace:  http://unrincondecabeza.blogspot.com.es/2013/07/son-de-galicia.html.
Hablando de fotografía, pues con el comienzo de la carrera también abandone la cámara, pero en los meses antes le saque partido.
El año comenzó con II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NAVIDEÑA DE FUENTE DE PIEDRA,  en el cual también obtuve el segundo premio con esta fotografía: http://www.flickr.com/photos/detoh/8514858079/lightbox/ .
Después las fotos más vistas de 2013.
3ª más vista: http://www.flickr.com/photos/detoh/8515850108/lightbox/ .
2ª más vista: http://www.flickr.com/photos/detoh/10234317465/lightbox/ .
La más vista: http://www.flickr.com/photos/detoh/8531344279/lightbox/ .
También me he dedicado hacer varios reportajes de fotografías  donde las he subido a este blog: http://photographyamf.blogspot.com.es .
Este verano por primera vez he participado en el famoso anillamiento de todos los años de la laguna de Fuente de Piedra donde he disfrutado como un niño chico y pienso repetir todos los años, aquí os dejo varios enlaces y os invito a que probéis esa gran experiencia:
-||  http://www.flickr.com/photos/detoh/9444790201/lightbox/ ||
-|| http://www.flickr.com/photos/detoh/9447724526/lightbox/  ||
-|| http://www.flickr.com/photos/detoh/9456465667/lightbox/ ||
-|| http://www.flickr.com/photos/detoh/9449543581/in/photostream/lightbox/ ||
También podría adjuntar el premio al mejor jugador de la maratón de Humilladero 2013.
Académicamente acabe el bachillerato, hice la selectividad y ahora estoy estudiando el Grado de Economía en la Universidad de Granada, donde estoy aprovechando un descanso para redactar esto porque en menos de un mes comenzare los exámenes y eso si que es para temer.
 Bueno y ya dejando a un lado los temas académicos y laborales, si por así llamarlos, nos queda las grandes experiencias vividas en el 2013.
No me voy a poner a redactar el año entero porque encima de que os entretenéis en leer esto, algunos, no os quiero aburrir mucho así que vamos al lio.

La verdad que el  13 desde hace tiempo ha sido mi número favorito, sería porque no me gustaba llevar el 1 en la camiseta de fútbol, siempre decía que “el 1 es un número muy serio”.
No ha sido uno de mis mejores años ni tampoco de los peores, pero he vivido momentos únicos. He vivido el verano más largo hasta el momento, aunque no lo he sabido aprovecharlo al máximo… he viajado muy poco, por no decir nada… vivo en Granada de eso si que estoy muy orgulloso, aunque sea para estudiar… he cumplido mis 20 años y eso me tira para atrás.
La universidad la verdad que me la esperaba algo más “oscura” si por así llamarla, gente más competitiva, profesores más duros y malhumorados, aunque ya hay alguno que otro suelto. Pero la verdad que me he encontrado con grandes personas y buenos profesores, de momento, que me ha enseñado tanto unos como otros muchísimas cosas. También he de resaltar el gran trabajo que hicieron con nosotros muchos profesores de mi antiguo instituto y sobre todo mis compañeros de institutos que esos por muy lejos que nos encontremos siempre cuando nos volvamos a ver tendremos una confianza como si estuviéramos todos los días juntos.
Agradecerle a mi familia y sobre todo a mis padres que lo que tienen que aguantar los pobres no es normal, aunque ahora los vea menos pero aguantarme y pagarme unos estudios es lo mejor del año puesto que sin ellos esto no sería posible.
En resumen y para no aburriros más ha sido un año más, pero también agradecer a gente, nueva y de toda la vida, que han formado este año y que me han demostrado que lo más bello no se deja ver, puesto que lo vivimos sin darnos cuenta.

Feliz Navidad y que tengáis un buen 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=5GEDupC3_eE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada