domingo, 19 de febrero de 2012

Carnavales “GRANDiz”

Esta vez no os escribiré ninguna reflexión ni poesía si no describiros un GRANDísimo día,
¿Unos como otros carnavales? Bueno eso podríamos ahorrarnos decirlo. Comenzamos echando unas dianas en el “Vakero” con nuestro cafelito de la tarde hasta que dieron las 5 a la cual salimos para el bus donde salimos dirección Cádiz, muchas risas y ganas de fiesta en el bus y nada más llegar vaso en mano. Comenzamos a callejear, a cantar, a conocer gente hasta que llegamos a la plaza de España bajo la catedral donde la bebida disminuía y las ganas de fiestas aumentaban. Lo cual que los cerdos iban pareciendo uno de los mejores trajes de la noche, que según todo el mundo era por lo calentito que era y su tacto jeje
Y como no seguimos conociendo gente, pero en general me sorprendió una chica de Granada con capa azul, con la que congenie con nuestro mutuo odio al whatsapp, muy gran persona, que su mayor afición era pegarme si no era guantazos era puñetazos jaja, un hobby bastante entretenido, supongo
Con esa chica conocí todo tipo de gente, un guiri que le tuvimos que enseñar como saludar a las chicas, chicos y chicas a los que le daba morbo tocar una simple lana de un traje de cerdo y gente que estaba más tiempo pisándonos los pies que pisando el suelo
Otros de sus grandes hobbies era corregir mi seseo, que con el que se entretenía mucho ¬¬
También me hablo de "The offspring" que según ella no conocía y aquí le digo que mis canciones favoritas son "you're gonna go far kid " y "the kid aren't alright" para que me pueda creer. 

La noche fue increíble, y me quedan muchas cosas más que paso, pero la mitad ni me acuerdo, pero bueno espero que esa chica lea ese borrador que le deje en el móvil y le dé por meterse en esta página, y poder leer la entrada porque lleva su dedicatoria y aun que la noche fue increíble creo que falto algo que supongo que ella sabrá y espero que no le siente mal si lo lee pero sinceramente esa noche me recordó nada más despedirme de ella a este video que ya lo habrá visto de CCAVM, que según ella ya va por la 6ª temporada y no fui el cabrón de turno que se lo estropeo jaja
                                           
Y una cosa que me dio mucho coraje es que no me hice ninguna foto con ella y mira que estuve cargando con la cámara todo el rato delante de ella. Así que dejo el tablón de la entrada abierto y espero un comentario de su parte para saber que lo ha leído.... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario